Los productos más curiosos de la red
Disfrutar de un buen pedazo de pizza, mientras ves tu programa de televisión favorito o al equipo de tus amores, es uno de los grandes placeres que tiene la vida. Un placer del que a veces es complicado disfrutar, porque el cortapizza que tenemos en casa está en paradero desconocido o no corta nada de nada.
No te podemos garantizar que no vayas a perder este (aunque por sus vistosos colores nos parece un poco más complicado), pero en cambio sí que nos es posible asegurarte que vas a dejar las porciones totalmente cortadas en una sola pasada. ¿Cómo es eso posible? Porque a diferencia de los cortadores de pizza tradicionales, las dos ruedas de esta original bicicleta son dos cuchillas circulares. Gracias a esto podrás cortar tu pizza en menos tiempo y sin tener que estar pasando una y otra vez por la misma zona.
–Tamaño: 22,5 x 4 x 13 cm.
–Peso: 181 gr.
–Material: acero inoxidable.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.