Gatera mascotas con sensor y chip inteligente

Ni un intruso más

| 90 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si tienes la suerte de tener jardín en casa por el que puedan corretear tus mascotas con total libertad, es bastante probable que en más de una ocasión, si te has dejado la puerta abierta, haya aparecido en casa algún intruso no deseado. En la mayoría de los casos, suelen ser animales que se han perdido o no tienen dueño, que tan solo buscan un poco de comida que llevarse a la boca, pero…siempre hay algún vecino caradura al que le gusta más el pienso que le compramos a nuestra mascota.

Precisamente, para evitar que esos caraduras se aprovechen de nosotros se ha inventado ésta avanzada gatera con la que los únicos que entrarán a tu hogar serán tus mascotas o aquellos amigos peludos que tú desees. ¿Cómo funciona? Leyendo el código que aparece en el microchip de nuestras mascotas, el cual hemos tenido que introducir previamente en el sistema electrónico de la gatera.

Se acabaron los intrusos para siempre.

Características:

Tamaño: 21 x 10,2 x 21 cm

Peso: 907 g

Funciona con 4 pilas AA

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.