Fuente de agua con pedal para mascotas

El pedal que permitirá que tus mascotas sean capaces de cuidarse solas

| 38 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Tener una mascota a nuestro lado es una garantía para disfrutar de cariño y momentos divertidos a partes iguales. Pero igual que sucede con los hijos, esos buenos momentos no vienen solos, y también vienen acompañados de las obligaciones de alimentación y cuidado. Como hoy en día nadie parece tener tiempo de sobra, nos hacemos eco de este pedal que te aliviará de responsabilidades y dotará a tu mascota de algo más de independencia.

Este pedal fuente de agua servirá para que tu perro o gato se auto gestione el agua cada vez que tenga sed, pero al mismo tiempo también servirá para desarrollar sus habilidades cognitivas y destrezas. Estamos ante una creación win-win, con la que los dueños podrán relajarse algo más en el cuidado de sus mascotas y éstas se sentirán más libres y seguramente también nos regalarán momentos divertidos para algún que otro video.

Características:

-Dimensiones: 9,6 x 30,4 x 26,6 cm

-Peso: 1,6 Kg

-Material: Acero inoxidable

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.