Dispensador de comida inteligente para mascotas

Dedícate a jugar con tu mascota, de la comida ya se encarga el móvil

| 110 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El estrés que conlleva nuestro ritmo de vida diario logra que a más de uno se nos olvide hacer las tres comidas diarias reglamentarias. Con tal perspectiva, parece bastante plausible que alguna vez también se nos pase dejarle comida a nuestra mascota. Algo que ni mucho menos significa que nos preocupemos menos por nuestro gato o perro, sino que demuestra lo atareados que estamos.

Para facilitarnos un poco las cosas y darnos un respiro han llegado las aplicaciones móviles. En esta ocasión nos hacemos eco de un dispensador de comida que podrás controlar con tu smartphone y que se encargará de mantener bien alimentada a tu mascota. Una buena forma de delegar para que todo tu tiempo libre junto a tu animal lo puedas dedicar a disfrutar.

La capacidad del dispensador es suficiente como para encargarse de la comida de tu mascota durante 72 horas, lo mejor es que podrás delegar por completo, pues el propio smartphone se encargará de notificarte y avisarte cuándo haya llegado la hora de la comida.

Características:

-Dimensiones: 55,8 x 32 x 31,2 cm

-Peso: 5 kg

-Capacidad: Hasta 3 Kg de comida

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.