Los productos más curiosos de la red
Nuestras manos y antebrazos pueden sufrir muchas molestias durante el tiempo que pasamos en el teclado, con la consola, jugando al tenis u otros deportes. Por suerte, ya podemos solucionar todas esas molestias en casa con este increíblemente masajeador.
Se trata de una pequeña máquina de masaje pensada para la relajación muscular de nuestros brazos. Tan sólo hay que colocar el brazo en los rodillos, ajustar la altura de los mismos y comenzar a mover el brazo para recibir el masaje.
Este masajeador basado en la reflexoterapia ayuda a solucionar muchos problemas musculares, como el codo de tenista, y a reducir la probabilidad de sufrir otros como el síndrome del túnel carpiano. Todo desde la comodidad del hogar, por un precio inferior al de un masaje y sin tener que hacer prácticamente esfuerzo para poder solucionar estos problemas, que pueden ser muy graves para el cuerpo.
-Material: Caucho.
-Dimensiones: 20,3 x 12,7 x 24,1 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.