Los productos más curiosos de la red
La rabia que da ir a cualquier sitio después de llevar horas caminando y no encontrar ni un asiento libre para descansar un rato, es proporcional al placer que nos da conseguir ese sitio en el autobús que tanto tiempo hemos estado codiciando. ¿Eres de los que odian esperar por un asiento? Entonces este es tu invento perfecto.
Exoesqueleto que hace las funciones de ese asiento que tanto tiempo llevan pidiéndote tus pies, el cual se adapta perfectamente a tu cuerpo cuando más lo necesites. Diseñado por la empresa suiza Noonee para que sus trabajadores pudieran descansar en cualquier momento de su jornada laboral, este singular gadget resolverá todos tus problemas con un simple movimiento.
Su funcionamiento se basa en una serie de sensores, que detectan cuando tu cuerpo realiza la acción de sentarse, bloqueándose en la posición que sea más adecuada para ti y proporcionándote la estabilidad que necesitas.
-Material: Nailon y polipropileno.
-Se adapta a tu cuerpo.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.