Los productos más curiosos de la red
y ¿A quién no le gustan las palomitas de maiz recién hechas? ¿Habrá alguién en el mundo que pueda resistirse a meter mano en un vol de palomitas? ese aroma extendiéndose por toda la casa, ese aroma a hogar y a tardes de tele y pelis en casa, cómodamente, repantigados en el acogedor sofá del salón, abandonandose a la gula y pereza más total, y pecar de la manera más total sin remordimiento alguno.
Pero ¿Quién se levanta ahora a hacer las palomitas? ¿quién se atreve y dá el paso? stop, ningún problema, porque con esta jarra para microondas, convertir los granos de maíz en deliciosas palomitas es rápido y sencillo, tranquilos que voy yo.
Es tan sencillo que hasta un niño podría hacerlo. Maíz en la jarra, tapas y al micro. En minutos empezarás a escuchar música celestial, el sonido familiar de las palomitas estallando.
-Material: borosilicato y PP.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.