Tupper calentador de comida

Como recién cocinado

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Que tu trabajo te obligue a comer fuera de casa no tiene por qué significar que comas mal o renuncies a guardar la línea. Hasta ahora las opciones de llevarte un tupper a la oficina eran limitadas, pues si no contabas con un microondas pocos platos te podías preparar. Pero a partir de ahora tendrás que empezar a erradicar ese pensamiento.

Y es que ha nacido el tupper calentador de comida, un elemento que aumentará la presencia de las sonrisas en las sobremesas del trabajo. Gracias a este nuevo tupper, los límites en tus comidas los pondrá la imaginación. A partir de ahora bastará con que 15 minutos antes de tu hora de comer actives la batería del tupper calentador, gracias a su sistema de distribución equilibrada la comida se calentará de forma homogénea y tu plato quedará listo como si lo acabaras de termina de cocinar. Bon Appétit!

Características:

-Conexión: Bluetooth

-Material: Aluminio

-Interesante: Tiempo y temperatura ajustables

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.