Cuchillo con rallador de acero inoxidable

Cuchillo 2 en 1

| 6 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Una de las situaciones que más peleas causa a la hora del desayuno, es la manera de untar la mantequilla que tienen algú[email protected] en la tostada. No lo puedes negar, tanto si eres de los que utilizan la mantequilla de forma uniforme, como si formas parte de ese grupo que va tomando pedazos de aquí o allá sin ningún orden, te saca de quicio que el ordenado o desordenado te diga que la manera en la que lo hace es la correcta.

No hay una manera razonable de terminar con esta eterna lucha, pero por lo menos puedes intentar acercar posturas con este cuchillo. En él se aúnan tres maneras diferentes de conseguir ese trozo perfecto de mantequilla que consiga dar a tu crujiente tostada esa cremosidad que tanto deseas: con el puedes conseguir lascas de mantequilla, rizos con muy poco esfuerzo e incluso una fina viruta obtenida con la parte superior.

Características:

3 tipos diferentes de formas de untar

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.