Los productos más curiosos de la red
El embarazo no es siempre lo más bonito para una mujer, muchas veces produce dolores aunque siempre hay luz al final del túnel. Previo al doloroso parto está el dolor de espalda, los pechos y las patadas del niño. Sin embargo no tienes porque pasarlo mal a la hora de descansar, puedes usar esta almohada gigante en forma de U para embarazadas.
Al final hay una almohada que puede sustituir a tu pareja, y en lugar de darte dolores de cabeza se encarga de eliminar tus dolores de espalda. Esta gigantesca almohada permite reducir el dolor en la columna vertebral, así como también en la barriga.
Puedes utilizarla de distintas formas para reducir distintos dolores en tu cuerpo de forma sencilla, eso si, tu pareja tendrá que renunciar a parte de su espacio para que quepa semejante almohada gigante.
-Dimensiones: 42,4 x 41,9 x 33,5 cm.
-Relleno premium.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.