Los productos más curiosos de la red
No todos podemos tener la grandísima suerte de cruzarnos con el maestro Yoda en nuestras vidas, pero los poderes de un Jedi no pueden esperar a ser descubiertos. Con este kit de entrenamiento aprenderás a reconocer tu verdadera fuerza interior y a poder controlarla a tu antojo. La idea es que empieces dirigiendo una pequeña bola dentro del dispositivo para, con el paso del tiempo, pasar a empresas mayores, poco a poco.
No te lo pienses y siéntete como un auténtico Skywalker, aunque no tengas ninguna hermana que se llame Leia. Gracias a los 15 niveles de entrenamiento de este espectacular kit, podrás desarrollar plenamente tus poderes de una manera progresiva y, si llega el momento oportuno, usar tu fuerza interior contra los enemigos para enviarlos, sin titubear, a una galaxia muy, muy lejana.
Incluye voces y efectos de sonido Star Wars, casco inalámbrico y mando a distancia.
-Tamaño: 40,6 x 15,2 x 25,4 cm.
-Peso: 1,17 Kg.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.