Espada láser doble de inquisidor de Star Wars

Como un auténtico Jedi

| 599 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si eres un fan incondicional de la saga Star Wars, si eres de los que   gustan coleccionar toda clase de artículos relacionados con estas impresionantes películas de ciencia ficción, ya sea para tenerlos expuestos en tu casa para disfrute personal, como para ir a convenciones y reuniones de frikis de esta fantástica superproducción, ten clarísimo que con este sable laser doble de gran inquisidor, serás el puto amo de cualquiera concentración a la que te presentes. Nadie podrá resistirse, todo el mundo querrá enfrentarse a ti y retarte a un auténtico combate mortal, pero ten claro que con esta espectacular espada no tendrás rival. Con ella podrás practicar y aprender movimientos como si fueras un verdadero Jedi, haciendo que los juegos ficticios sean más realistas. Será la culminación de tu disfraz perfecto de Star Wars.

Características:

-Empuñadura: Aluminio

-Color de la hoja: Ajustable

-Efectos: Lightning Block, Music Track, Mute Mode, Flash on Clash, Smoothswing, Lockup, Blaster Deflect, Tip Drag, Force Effects, Color Change Mode, Change Volume, Blaster Blade y más.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.