Palillos chinos con luz sable láser de Star Wars

Usa la fuerza para dominar tu plato de tallarines

| 5 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguro que estos palillos serán la delicia de muchos aficionados a las películas de las guerras de las galaxias, que todavía no se han atrevido a dar el siguiente paso en su afición. Si eres un gran fan de Star Wars, y además eres todo un apasionado de la comida que precisa del uso de palillos, no vas a poder resistirte a estos geniales objetos.

¿Quieres dominar la fuerza con un leve movimiento de muñeca?

Ahora ya es posibles con estos palillos con luz sable láser de Star Wars. Ya seas un seguidor de la fuerza o del lado oscuro, vas a poder tener a tu disposición un gran número de sables de luz, acondicionados para usar como palillos de comida. Al estar provistos de una luz, propia de las espadas láser, tus comidas serán de todo, menos aburrida.

Sorprende a tus amigos en la siguiente comida que organices en casa, con estos ingeniosos y divertidos palillos láser de Star Wars. Uno de los objetos que hasta el momento, no habían tenido una versión preparada exclusivamente para los Jedis y Siths.

Características:

Dimensiones: 10cm x 10cm x 5cm
Peso: 0.08 kg

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.