

Los productos más curiosos de la red
Si está cansado de limpiar platos pegajosos y grasos, y el espacio de la cocina es demasiado pequeño para que se ajuste a un lavavajillas grande, este lavavajillas recargable portátil será una buena opción para usted. Parece un aparato absurdo, incluso llegado de otra dimensión, pero la verdad es que es perfecto para viajes o para cualquier situación que no tengas ganas de mojarte las manos fregando.
Ajuste la longitud del cepillo central al tamaño del plato, inserte el plato en el centro de los dos rodillos de esponja, presione el interruptor para encender el lavavajillas. Conecte la fuente de alimentación para funcionar de forma continua, la batería puede funcionar durante 40 minutos, lo cual es perfecto si no tienes un enchufe cercano.
El cepillo de lavado de platos eléctrico se compone de rodillos antideslizantes de alta calidad, cómodo mango antideslizante y cerdas sanas y duraderas.
-Material: Plástico y componentes electrónicos
-Peso: 1 kg
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

