Los productos más curiosos de la red
Las lentejuelas suelen ser un verdadero grano en el culo. Especialmente en los vestidos y disfraces porque se rompen y caen fácilmente. Por otra parte, escoger un cojín también puede ser algo que, en lugar de ser sencillo, nos arruine el día. Entonces, ¿juntar ambas cosas sería la receta para el desastre en nuestro salón? ¡No! nunca antes habíamos visto darles un uso tan divertido a las lentejuelas como el que podemos ver en estos cojines. La combinación de ambos ha hecho que algo aburrido se vuelva algo genial.
Definitivamente algo que todos deberían tener en sus casas. Un cojín con un mensaje secreto que se esconde detrás de las lentejuelas. Puedes personalizar el mensaje y poner lo que quieras. Para poder mostrarlo –o esconderlo de alguien– tan solo tienes que pasar la mano por encima del cojín y dar vuelta las lentejuelas. Así conseguirás mostrar u ocultar el mensaje que has escrito en él.
-Material: Poliester.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.