Los productos más curiosos de la red
Por muy ordenado que seas en la cocina, siempre hay cosas a las que parece que les gusta jugar con nosotros al escondite. No saber dónde está ese cuchillo tan bueno, que es capaz de cortar hasta el hueso más duro o el que es capaz filetear las pechugas de pollo con facilidad, frustra y mucho.
Deja atrás esta sensación con estas prácticas pegatinas magnéticas, en las que tus cuchillos favoritos siempre estarán en el sitio que les corresponde. Unas pegatinas, que podrás recortar con la forma que desees, las cuales vienen un pack de cinco láminas, a las que puedes encontrarles mil y un usos diferentes. ¿No se te ocurre nada? Puedes poner tus fotos favoritas en la nevera con stickers DIY, decorar ese espacio tan vacío que hay en el salón e incluso, pegar unos paneles en el cuarto de los niños y hacer cosas divertidas con ellos.
–Tamaño: 30 x 23,5 x 0,8 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.