Colchoneta con forma de alfombra gigante

Una colchoneta gigante para todos

| 180 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Bañarse en el mar solo es un auténtico placer, pero contar con la compañía de tus amigos es algo que nada puede superar. Precisamente, para poder disfrutar de la compañía de nuestros mejores amigos ha sido diseñada esta enorme colchoneta hinchable, la cual está homologada para ser utilizada tanto en el mar como en la tranquila quietud de tu piscina.

Una colchoneta, en la que pueden tumbarse sin ningún tipo de problema seis adultos, con la que podrás charlar animadamente con tus amigos tras hacerte unos largos en la piscina, jugar una partida de cartas e incluso realizar cualquier tipo de juego sobre su superficie. Una superficie que puedes ampliar tanto como quieras, ya que una de las grandes ventajas que tiene esta fantástica colchoneta, es que puede conectarse a  otras del mismo tipo.

Hazte con ella y pasarás de tener un verano aburrido a otro que puede que recuerdes como uno de los más divertidos de todos los tiempos.

Características:

Tamaño: 58,42 x 50,8 x 25,4 cm

Peso: 13,60 kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.