Los productos más curiosos de la red
Siempre hay momentos en los que es mejor dejar que los niños jueguen con la comida. Incluso en ocasiones hay que darles un pequeño empujón para que lo hagan y puedan disfrutar así de un buen rato antes de comer, haciendo más entretenido el desayuno o la comida.
Ahora puedes ayudar a que los más pequeños jueguen con su comida sirviéndoles su bebida favorita o cereales en esta divertida taza. Deja que disfruten del basket y su desayuno preferido a la vez. Esta jarra de cerámica incluye una canasta incrustada en el asa, ideal para que puedan encestar en ella nubes de azúcar o cereales, entre otros muchos complementos, a la leche, chocolate o a cualquier bebida favorita.
Podrás convertir el desayuno en el momento preferido de tus hijos con sólo una taza, a la misma vez que alimentarás su pasión por el basketball con una simple jarra.
-Capacidad: 500 ml.
-Material: Cerámica.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.