Molde para galletas de anatomía humana

Practica el canibalismo salvaje con tus galletas

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Tienes un amigo apunto de acabar medicina?

Ahora con este molde para galletas de anatomía humana, tendrás la oportunidad de sorprender a esos amigos que están a punto de acabar su carrera, y tienen unas ganas locas por pasar a la acción, o al menos por comer galletas. Con este divertidos moldes para galletas de anatomía humana, seguro que acertarás con un regalo perfecto.

Igualmente si lo que estás planificando es una noche terrorífica con una fiesta de monstruos, telarañas y magia para los más pequeños, como por ejemplo Halloween, con estos moldes de órganos humanos, lograrás el impacto que andas buscando.

De fácil utilización y lavado, estos moldes pueden recrear los órganos más importantes del cuerpo, pero en este caso, comestibles. Perfectos para poder utilizar de picoteo, a modo de snacks o aperitivos, emulan con todo lujo de detalles las venas y zonas más características de los órganos.

 

Características:

Material: plástico blanco.
Lavado: apto para lavavajillas.
Medidas:
Cerebro: 9.6 cm x 8.6cm
Corazón: 7.7 cm x 9.8cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.