Los productos más curiosos de la red
¿Tienes un amigo apunto de acabar medicina?
Ahora con este molde para galletas de anatomía humana, tendrás la oportunidad de sorprender a esos amigos que están a punto de acabar su carrera, y tienen unas ganas locas por pasar a la acción, o al menos por comer galletas. Con estos divertidos moldes para galletas de anatomía humana, seguro que acertarás con un regalo perfecto.
Igualmente si lo que estás planificando es una noche terrorífica con una fiesta de monstruos, telarañas y magia para los más pequeños, como por ejemplo Halloween, con estos moldes de órganos humanos, lograrás el impacto que andas buscando.
De fácil utilización y lavado, estos moldes pueden recrear los órganos más importantes del cuerpo, pero en este caso, comestibles. Perfectos para poder utilizar de picoteo, a modo de snacks o aperitivos, emulan con todo lujo de detalles las venas y zonas más características de los órganos.
-Material: Plástico.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.