Molde para crear un T-rex 3D de chocolate

Ahora serás tú quién devore al Tyrannosaurus

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si no fuera por Spielberg, los dinosaurios habrían permanecido extinguidos no solo en la Tierra, sino también en nuestra imaginación. El director dio origen a una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos, pero también dio el pistoletazo de salida al amor por el conocimiento de los dinosaurios y todo lo que les rodeó durante su existencia en nuestro planeta.

Actualmente, la saga jurásica continúa sus andanzas y sigue cosechando nuevos fans, muchos de ellos incluso soñadores de convertirse algún día en paleontólogos. Para todos esos niños que profesan un gran amor al mundo de los dinosaurios ha sido creado este molde para chocolate. Una pieza que te permitirá crear y dar forma a las partes del mítico dinosaurio T-rex para crear una estructura de chocolate.

El resultado de construir este T-rex será de lo más apetitoso, pero también contará con su parte artística. Montarse un dinosaurio de chocolate de 15 centímetros de altura, poco o nada tiene que envidiarle a las conocidas monas de chocolate de pascua.

Características:

-Dimensiones: 24 x 20,3 x 0,5 cm

-Peso: 170 gramos

-Interesante: Molde de silicona reutilizable

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.