Cubo anti estrés Fidget Cube

Desestresate manoseándolo

| 3 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Estrés, estrés y más estrés… Ojalá existiese una forma de hacerlo desaparecer en un momento sin tener que lamentar nada. Como de momento eso no es posible lo mejor es optar por algún juguete que nos permita dejar todo ese estrés en un mismo sitio. Así podremos liberar la carga de nuestros hombros.

El Fidget Cube es un cubo anti estrés pensado para aquellos que necesitan relajarse, pero que no pueden parar ni un solo segundo en el día a día. Un producto que mantiene entretenidas nuestras manos y despejada la mente. Que relaja el cuerpo sin que nos demos cuenta.

Cuando necesitas mantener el estrés alejado de tu vida, este sencillo cubo que te permite mover sus piezas de forma infinita te ayudará fácilmente con este objetivo. El tiempo que tardes en deshacerte del estrés dependerá de cuanto hayas acumulado por tus problemas en la vida.

Características:

-Juguete anti estrés

-Para niños y adultos

-Material: Plástico

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.