Butaca futurista para siesta en el trabajo

Descanso asegurado en cualquier ambiente

| 19000 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

Esta butaca para dormir en cualquier lugar es como un cargador de batería para persona. Así és como sus desarrolladores MetroNaps la promocionan. Este sillón ofrece un reposo ergonómico en una posición que imita la gravedad cero, esta postura está pensada para reducir la tensión arterial y aumentar el descanso del cuerpo. Lo más llamativo del sillón sin duda es la cápsula que crea el ambiente ideal para dormir, pero además está equipada con música relajante y te despierta de tu siesta con una secuencia de luces y vibraciones estudiadas.

Esta basada en un principio sencillo: una siesta de 20 minutos es beneficiosa para la salud y la productividad. Es por esta razón por la que se encuentra en muchas grandes empresas e instituciones. A parte de su función práctica también és un elemento estético llamativo.

Características:

-Ergonomía: La postura con elevación de los piés y las rodillas flexionadas relaja los músculos de la parte baja de la espalda y la tensión arterial

-Privacidad: La esfera del sillón EnergyPod otorga privacidad en poco espacio.
Privacy Visor

– Interfaz de control: Ajusta el tiempo de tu siesta o descanso o usa el botón multifunción para una perfecta cabezada de 20 minutos.

-Altavoz integrado: El sistema de sonido está diseñado para facilitar tu relax y eliminar las distracciones del entorno. También puedes optar por unos buenos auriculares gracias a su conectividad.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.