Los productos más curiosos de la red
Cualquier niño de mediados de los años noventa, soñó (a pesar de las catastróficas consecuencias que podía tener para su integridad y la de sus amigos) con encontrarse con el juego de Jumanji en un recóndito rincón de su casa y echarse una partida, un sueño que ahora puedes hacer realidad con esta increíble réplica del juego de mesa más conocido del mundo del cine.
Juego, del que obviamente no va a salir el temible cazador para perseguirnos, ni va a hacer que acabemos convertidos en mono, con el que sí que es posible echar esa partida que tanto tiempo llevabas deseando. Lo sabemos, no tiene tanta emoción como el original, pero las piezas de este Jumanji también pueden moverse solas por el tablero y escucharás algunos efectos de sonido que aparecían en la película (aunque esto último depende de la versión del juego que elijas).
-Material: Madera y resina.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.