Los productos más curiosos de la red
Haz que todos esos licores que tus amigos te han traído de diferentes partes del mundo, tengan ese lugar especial en tu casa que tanto merecen con este estante provisto de luz LED.
Un estante que no necesita ningún tipo de instalación, el cual podrás colocar en ese rincón de tu salón al que parece faltarle ese toque especial que nunca puedes satisfacer con ningún objeto. Disponible en varios tamaños diferentes, cuenta con tres escalones de diferentes alturas, en cuyo interior se encuentran integradas luces LED para darle esto toque elegante y distinguido que tus bebidas necesitan. Unas luces cuyo color podrás cambiar siempre que lo desees utilizando los controles que vienen junto a la plataforma.
Aunque esté indicado para hacer lucir mucho mejor las botellas, por su tipo de iluminación y construcción, puedes darle un uso diferente como por ejemplo, colocar en diferentes escalones algunas de tus figuras de acción favoritas.
–Tamaño: 34,29 x 31,12 x 60,96 cm
–Varios modelos disponibles
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.