Los productos más curiosos de la red
Si tu vida es un rompecabezas, o quieres hacer de tu mañana uno, qué mejor forma de empezar que hacerlo con un buen desayuno en forma de puzzle. ¿Cómo? Con este interesante molde para galletas con forma de pieza de puzzle.
Podrás crear todos los puzzles que quieras, y decorarlos como un verdadero artista con glaseado, de forma realmente sencilla. O también puedes hornear unas deliciosas (pero poco artísticas) galletas.
No importa si no eres el Gordom Ransay de las galletas horneadas, el molde para galletas con forma de pieza de puzzle hará mucho más divertido el comer todo lo que se hornee con ellas. No te preocupes demasiado si no tienen el sabor esperado, todo sabe mejor con forma de puzzle. En el caso de que quieras decorarlo y poner, sobre él, una auténtica obra de arte del calibre de Dalí, no le tengas mucho aprecio a lo que dibujes sobre ellas porque tarde o temprano llegará alguien que quiera devorar esos deliciosos pastelillos.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.