Plantillas taloneras elevadoras regulables

Unas alzas que te permiten ajustar tu estatura discretamente

| 6.05 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Muchas personas buscan una solución discreta que les haga ganar al menos unos centímetros de altura, de una forma efectiva y cómoda. Con estas Plantillas taloneras elevadoras, tendrán una excelente opción para estilizar la figura y obtener esos centímetros extra sin que apenas se note. Es una evolución de las clásicas alzas de siempre.

Estas plataformas invisibles están disponibles en varias medidas y te pueden dar hasta casi unos cinco centímetros extra. Estas plantillas alzas están disponibles además, para hombres como mujeres, por lo que es un excelente recurso para utilizar en esos eventos, reuniones o fiestas, que precisan de una puesta en escena de lo más efectiva.

Obtén ya esa altura que siempre has deseado, pero que hasta el momento no sabías muy bien como lograrlo. En apenas unos segundos, se acopla perfectamente a cualquier tipo de zapato, siendo realmente cómodas y fáciles de lavar. La mejor manera de ganar unos centímetros, sin tener que recurrir a soluciones más complicadas y menos saludables para los pies.

Características:

-Varias medidas: 1 capa (3 cm), 2 capas (5 cm), 3 capas (7 cm), 4 capas (9 cm)

-Material: PVC blando

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.