Zapatos meteorito

Unos zapatos como caídos del cielo

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Completa tu look con un toque brillante a la par que extravagante, con estos zapatos que parecen estar sacados de una película de ciencia ficción. Unos zapatos, a los que su diseñadora ha querido destacar dando la impresión de que han sido labrados en el interior de un meteorito.

Un trabajo, que nos da la impresión de que ha tenido que ser bastante laborioso, a juzgar por  la calidad de los detalles que tienen y la gran semejanza que su superficie tiene con algunos de los fragmentos de rocas que se encuentran flotando en el espacio. Sí, a nosotros también nos da la impresión de que no deben ser unos zapatos demasiado cómodos de utilizar, ya que tienen un acabado demasiado irregular para ir caminando con ellos tranquilamente.

Es más, los vemos más como ese tipo de zapatos que te compras para enseñárselos a tus amigas cuando van a casa a tomar algo, que como algo para usar (aunque sea en ocasiones especiales)

Características:

Desarrollados por Microsoft

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.