Calcetines pizza de pepperoni

Deliciosos y divertidos

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si eres de los que matarían por un buen pedazo de pizza y la primera cosa que siempre se te viene a la mente cuando piensas en comida es ella, estos calcetines son todo lo que necesitas para tu día a día.

Estampados con la imagen de una de las pizzas más conocida en todo el mundo, la de pepperoni, estos simpáticos calcetines te darán todo el calor que una buena porción te proporciona en esas largar noches de invierno. No solo son calentitos, sino que además te darán ese toque desenfadado y divertido que sorprenderá a cualquiera que se dé cuenta de lo que tienen dibujados tus calcetines nuevos en cualquier tipo de evento o reunión de trabajo.

Fabricados en polyester, de talla única y unisex, son también ese complemento ideal que necesitas para destacar en tu próxima fiesta de disfraces disfrazado de enorme trozo de pizza (esperamos que sin piña).

Características:

Material: Polyester

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.