Calcetines 3D con estampado pata pollo

Auténticas patas de pollo

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Hola, hola ¿Quieres tener unas autenticas patas de pollo? ¿Quieres ser admirada por tener unas esplendidas patas de pollo? ¿Y quién no, sería la respuesta? Pues claro que sí. Hay que reconocer que el producto tremendamente original y creativo, en dos palabras son unos «Im presionantes» calcetines super largos con estampado en 3D de pata de pollo. Estate totalmente convencida de que con estas medias vas a causar un auténtico revuelo en cuanto saques la pata a la calle. No vas ha dejar indiferente a nadie que se cruce contigo.

Si estabas buscando algún complemento de moda diferente y rompedor, ya lo has encontrado. Llamativos y fantásticos, los encontrarás en varios tonos para que puedas combinarlos a las mil maravillas con la ropa que te pongas en cada ocasión, y encima son calentitos y muy cómodos, para que no encuentres ninguna excusa para dejar de ponértelos.

Características:

-Material: Algodón y poliéster

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.