Calcetín sandalias unisex

Como un guiri en Mallorca

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

A todos nos ha costado horrores decidir que regalarle a [email protected] [email protected] que parece tener de todo. [email protected] al que todo aquello que se te va viniendo a la mente, lo ves colocado en algún lugar de su casa o se lo has visto puesto la última vez que le invitaste a que se tomara un aperitivo en tu hogar. ¿Cómo combatir al [email protected] que todo lo tiene? Saliéndote un poco de lo habitual y buscar algo que sea tan original, que jamás haya pasado por su mente tenerlo.

Sabemos que parece algo imposible, pero… seguro que nunca ha pensado tener unos calcetines como estos. Unos calcetines, que imitan eso que tantas veces nos han hecho reírnos de los turistas ingleses que visitan cada año nuestro país, con los que seguramente sorprenderás a cualquier persona. Y si no lo haces, mira el lado positivo, puedes quedártelos para utilizarlos en en casa ya aparte de su original diseño, son antideslizantes.

 

Características:

Tamaño: 0,3 x 8,5 x 35 cm

Peso: 408 g

Material: Algodón

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.