Tatuajes temporales para festival

Lo que pasa en el festival, se queda en el festival

| 4 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Disfrutar de música en directo al aire libre es uno de los mayores placeres de la vida. Seguramente por esto los festivales de música proliferan y todos tenemos marcado en nuestro calendario un fin de semana para disfrutar y olvidarnos de todo. Se trata de días en los que hay que darlo todo, entregarse al placer y puede que hasta nos dé por hacernos un tatuaje.

Sí, puede que luego haya que volver a la oficina y no sea ideal para el look de trabajo, pero precisamente por eso se han inventado los tatuajes temporales. En esta ocasión nos hacemos eco de unos diseños en color oro y plata de lo más original, con ciertos toques de inspiración de Oriente y la India.

Con estos tatuajes podrás montarte un look de lo más cool para tu próxima escapada a un festival. Música, sol, agua, y ¿quién sabe si algún chico o chica para el recuerdo? O quizás su huella se borre antes que la de estos tatuajes temporales.

Características:

-Dimensiones: 21 x 14,7 cm

-Interesante: Hecho a mano

-Duración: Entre 3 y 6 días

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.