Pintura para el cuerpo fluorescente

Se te verá más que un semáforo

| 9 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Sorprende a propios y a extraños la próxima vez que salgas de fiesta, con esta pintura fluorescente, la cual solo hará acto de presencia cuando las luces de la sala desaparezcan. Una pintura, muy fácil de aplicar sobre tu piel, con la que podrás dibujar cualquier tipo de diseño que se te ocurra (ten cuidado de no equivocarte, ya que el resultado final no se puede apreciar a simple vista)

El pack consta de ocho tubos de diferentes colores de neon, que puedes mezclar a tu antojo para conseguir ese dibujo que te permita dejarlos a todos con la boca abierta. ¿Cómo se aplica? Muy fácilmente, ya que su composición es bastante similar a la que tienen los maquillajes convencionales. Lo único diferente que tiene, es que para aplicarlo sin ningún tipo de error y garantizar que el resultado es el que estábamos buscando, es conveniente que lo utilices en un lugar en el que reine la oscuridad.

Características:

-Brillo de neón

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.