Los productos más curiosos de la red
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.
Ahora ya es posible leer mientras estás tumbado sin necesidad de tener que incorporarte y dejarte la espalda. Estas gafas con prisma resultan idóneas para aquellas personas con baja movilidad, problemas de espalda o de vagueza extrema. No son muy bonitas pero si eficientes, estas gafas son todo un life hack porque te ayudan a leer tumbado sin esfuerzo y también a ver la televisión por ejemplo. Son como tu periscopio personal con el que poder controlarlo todo tumbado en tu cama o sofá.
Un regalo caído del cielo para los amantes de la horizontalidad que son capaces de hacer todo lo que esté en su mano para evitar que la verticalidad entre en sus vidas felizmente paralelas al suelo. Un regalo del cielo también para aquellas personas que por temas de salud no puedan incorporarse o les suponga mucho dolor hacerlo.
-Material: Plástico y vidrio
-Tamaño: 16 x 8 x 4,2 cm
-Visión 90º: Convierte tu ángulo de visión 90º para poder leer en posición tumbada
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.