Los productos más curiosos de la red
Los ventiladores, son una parte fundamental de la vida cotidiana, en algunos casos son la primera línea de defensa contra las inclemencias del calor de verano. Pero al igual que son útiles, son incómodos, algunos ruidosos, otros grandes, poco funcionales y en algunos casos incluso peligrosos para los niños pequeños.
Pues bien este ventilador es la combinación entre funcionalidad, estética y bajo peligro. Con su diseño sin aspas, es una de las mejores opciones para hogares con niños o mascotas.
Además la función de temporizador se puede configurar de 1 a 9 horas para que el ventilador portátil se apague automáticamente después de un tiempo predeterminado. Sus puntos fuertes son su centro de gravedad bajo, que le dan mayor estabilidad, su bajo ruido y la ausencia de aspas, que lo convierten en una excelente compra para esos veranos calurosos, donde solo quieres encender el ventilador y olvidarte de todo.
Peso: 2,74 Kg
Potencia: 28 vatios
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.