Pastilla de jabón elemento tabla periódica

Lavado de manos al estilo Walter White

| 7 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Los verdaderos expertos en decoración destacan por los pequeños detalles. Si piensas en tu cuarto de baño ideal, seguro que a la mente te vienen grandes elementos como la bañera, una ducha, los grifos,… Pues tu buen gusto en esos elementos debe verse complementado con la elección de pequeños accesorios como el jabón.

Tampoco estamos hablando de que debas incorporar a tu baño una pastilla de jabón tallada por las manos más delicadas del mundo, pero sí algo que despierte el interés. La pastilla de jabón elemento tabla periódica despertará la curiosidad de quienes visiten tu cuarto de baño, y es que ofrece colorido y un diseño de lo más original.

Imitando un elemento de la tabla periódica, será gracioso jugar con él entre nuestras manos mientras las enjabonamos. Además aprenderemos la denominación y número del elemento, ¿quién sabe si este es el primer paso hacia un lado oscuro tipo Breaking Bad?

Características:

-Dimensiones: 7,5 x 5,7 x 2,5 cm

-Peso: 120 gramos

-Interesante: Varios colores y elementos para elegir

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.