Jabón para manos Club de la lucha

Deslízate con uno de los grandes clásicos del cine

| 7 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Eres un cinéfilo, fanático de los pequeños detalles?

Si lo que te gusta es el cine y todo aquello que lo rodea, ahora tienes una excelente oportunidad de hacerte con uno de los objetos más cotizados, a la vez que útiles, para miles de aficionados a las buenas películas. Un ejemplo de esto, es esta ingeniosa pastilla de jabón de una de las películas más reconocidas por su calidad.

Si decimos pastilla de jabón y películas, seguramente que lo primero que se nos viene a la cabeza, es la clásica pastilla de jabón de color anaranjado que aparece en «The Fight Club». Varios de los mejores actores del momento, recrearon una de las películas que durante varios años han causado una gran sensación entre miles de fans.

Si andas buscando un objeto fetiche para tu baño, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este Jabón para manos del Club de la lucha. Un jabón que te ayudará a deslizarte cual pingüino por una de las películas más apreciadas de todos los tiempos.

 

Características:

Peso: Aproximadamente 70-75gr
Tamaño: 8.8 x 6 x 1.8 cm

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.