Los productos más curiosos de la red
Es un accesorio perfecto para los más pequeños de la casa, estos bonitos soportes para los cepillos de dientes con ventosa son graciosos y funcionales. Con forma de vistosas mariquitas, estos soportes están fabricados con plástico por lo que se pueden limpiar fácilmente. Son perfectos para baños pequeños donde ahorrar espacio es fundamental, y se aprovechan las paredes para sujetar estos divertidos soportes con sus ventosas incluidas.
Con estas simpáticas mariquitas de colores vivos y preciosos, te olvidarás de esos aburridos vasos de cristal que muchos colocan en su lavabo. Es una idea super original, práctica y alegre que gustará sobre todo a los más peques y convencerá a los padres por su sencillez.
Además evitará que confundamos nuestro cepillo de dientes con el de nuestra pareja, hijos, o quien quiera que tenga la fortuna de convivir con vosotros.
-Material: Plástico.
-Tamaño: 14,3 x 13,8 x 13,8 cm.
-Colores: Varios disponibles.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.