Juego para el baño efecto dominó

Juega con el agua

| 35 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Quieres que tus pequeños aprendan mientras juegan?

El momento del baño siempre es uno de los instantes preferidos por los más pequeños de la casa, ya que utilizan estos minutos para poder jugar todo lo que pueden con sus juguetes. Si quieres que descansen un poco de jugar con el barco pirata, os proponemos unos divertidos artilugios que puedes implementar en la ducha.

Lo más destacable de este Juego para el baño efecto dominó, es que incluye 3 pistas, un cucharón, una pelota y una rueda de paletas que puedes adosar fácilmente en las paredes de azulejos del cuarto de baño, con el que podrás recrear un divertido laberinto para que jueguen los niños.

Con este Juego para el baño efecto dominó, los pequeños aprenderán las propiedades más elementales de la transmisión de fluidos, comprendiendo lo sencillo que es que el agua circule por estos juguetes de una forma realmente sencilla y entretenida.

Características:

Medidas: 21,1 x 12,2 x 25,4 cm
Peso: 408 gr

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.