Cortina de baño con manchas de sangre

Nunca más tendrás volver a limpiar tus cortina de baño

| 17 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Eres un gran aficionado de las películas de Hitchcock?

Si la respuesta es si, seguramente que no vas a poder dejar escapar la oportunidad de hacerte con uno de los objetos fetiches preferidos de sus películas. Nos referimos como no, a esta fabulosa cortina de baño con manchas de sangre, característica de la película de Psicosis.

Si siempre has tenido la curiosidad de saber cómo se sentía la mal lograda chica de la ducha, ahora con esta tétrica cortina, sabrás cómo se siente. Un excelente artículo ideal para los más fanáticos de las películas de este gran director, que ha marcado un antes y un después en las películas de intriga, misterio y terror.

No te pierdas la oportunidad de hacerte con esta genial cortina de baño con manchas de sangre, con la que seguro que llamarás la atención entre tus amistades y visitas, y con la que con un poco de suerte, no tendrás que volver a limpiar en mucho tiempo.

Características:

Medidas: 177,8 x 0,2 x 177,8 cm
Peso: 363 gr

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.