Cinturón con bolsillo secreto

También sirve como arma de defensa como todo cinturón

| 20 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

Mantén tus ahorros a salvo gracias a este cinturón con bolsillo secreto para que nadie disfrute de tu dinero sin tu consentimiento. A simple vista parece un cinturón de piel normal y corriente, pero en la parte interior hay un bolsillo muy práctico para que guardemos dinero. Nadie se dará cuenta de que es tu segundo bolsillo por lo que los posibles ladrones ni siquiera pensarán en ello. Disponible en varios colores, su diseño sencillo es fácil de combinar con cualquier prenda de ropa.

Cada día estamos más preocupados al andar por la noche en algunas ciudades ya que el riesgo de ser atracado lamentablemente esta aumentando. Hay personas que optan por mejorar la defensa personal ya sea una solución u otra, pero también hay quien puede preferir no confrontar, y tener lo más valioso a buen recaudo y fuera del alcance de ladrones o quien sabe también de tu propia familia.

Características:

-Ancho: 4 cm

-Material: Piel real de ubrique

-Prácticos: Bolsillo interno para meter dinero 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.