Aceite ultra exfoliante para decapar la piel

Cambia la piel como los lagartos.

| 7 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

 Si quieres mudar la piel como las serpientes, desprenderte de esa capa que envuelve tu cuerpo y cambiarla por otra más limpia, más clara y luminosa. Si necesitas recuperar esa frescura perdida y sentir que tienes otra vez la piel como un bebe. Pues nada, manos a la obra y «palante «. Aquí está el maravilloso aceite exfoliante super fuerte para todo el cuerpo, que está especialmente pensado para mejorar los problemas cutáneos.

Diseñado para exfoliar y limpiar suavemente la superficie superior de la piel. Con el uso constante de este producto se irán eliminando de una manera muy sencilla tanto las líneas finas de expresión, como  las células muertas e impurezas de la piel. Te ayudará también a restaurar la humedad perdida, haciendo que deje de tener ese aspecto seco, áspero y opaco, recuperando la elasticidad, hidratándola profundamente y dejándola con un aspecto aterciopelado y sedoso. El aceite, es apto para todos los tipos de piel.

Características:

-Material: Productos naturales.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.