Adaptador olla de silicona para verter líquidos

Evita quemarte y derramar la sopa

| 2 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Alguna vez te has quemado vertiendo un líquido al cocinar?

Ahora gracias a este adaptador para olla, realizado en silicona, ya no será un problema el poder verter un líquido caliente como una sopa, puré o un caldo, que ha estado al fuego durante varios minutos, y que se encuentran especialmente calientes.

Con este ingenioso utensilio, indispensable en las cocinas de hoy en día, ya no tendrás ningún problema en echar los líquidos en un recipiente aparte, de la manera más óptima, y lo que es más importante, de la manera más segura posible para nuestras manos.

Su tamaño y su flexibilidad, te permitirá verter caldos calientes sin quemarte, evitando las malditas quemaduras que son bastante habituales en la cocina, ya sea por descuido o por que los accidentes con ollas especialmente, son bastante habituales, especialmente cuando toca el momento de retirarlas de los fogones y son verdaderos volcanes en ebullición.

Material: Silicona
Tamaño: Aproximadamente 12 x 6 x 5 cm
Color: Azul/Verde/Rojo

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.