Los productos más curiosos de la red
Intentar escuchar música en la quietud de la noche, es algo fantástico, ya que nadie te interrumpe y puedes apreciar todos los matices que desees. Un deseo que a veces es complicado cumplir porque no encontramos nuestros cascos favoritos o están tan enredados que nos da pereza quitar todos los nudos que tiene el cable.
Escuchar música por la noche o en cualquier otro momento del día adquirirá una nueva dimensión gracias a su curioso funcionamiento. Conéctalos a tu móvil, deja que suene la música y sorpréndete cuando su cable comience a iluminarse al ritmo de tu canción favorita. Sí, si se sincronizan perfectamente con aquello que suene por tus auriculares y van emitiendo brillantes destellos de neón en diferentes colores.
Tus noches de soledad iluminadora nunca volverán a ser lo mismo, con la compañía de tus nuevos cascos y sus cientos de luces de colores.
–Impermeables.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.