Auriculares in ear con luz en los cables

Una llamativa forma de escuchar música

| 9 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Intentar escuchar música en la quietud de la noche, es algo fantástico, ya que nadie te interrumpe y puedes apreciar todos los matices que desees. Un deseo que a veces es complicado cumplir porque no encontramos nuestros cascos favoritos o están tan enredados que nos da pereza quitar todos los nudos que tiene el cable.

Estos también se van enredar, pero escuchar música por la noche o en cualquier otro momento del día adquirirá una nueva dimensión gracias a su curioso funcionamiento. Conéctalos a tu móvil, deja que suena la música y sorpréndete cuando su cable comience a iluminarse al ritmo de tu canción favorita. Sí, si se sincronizan perfectamente con aquello que suene por tus auriculares y van emitiendo brillantes destellos de neón en diferentes colores .

Tus noches de soledad iluminadora nunca volverán a ser lo mismo con la compañía de tus nuevos cascos y sus cientos de luces de colores.

Características:

Impermeables

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.