Backbone convertidor smartphone en consola

Móvil y consola a la vez

| 50 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

¿Y te vas ha perder lo último en temas de accesorios para juegos de móvil? Piénsatelo bien porque si eres aficionado a los juegos con el teléfono móvil, este producto es lo más, el backbone convertidor de smartfone en consola ¿Cómo te quedas? Esto si que no te lo esperabas.  Gamepad inalámbrico, joystick de alta precisión de 360 ​​° para poder jugar durante más de 32 horas después de estar completamente cargado. Viene equipado con una batería recargable de gran capacidad. Te proporcionará un posicionamiento preciso y  movimiento suave, mejorando la experiencia del juego. La empuñadura tiene un diseño ergonómico de acuerdo con la curva de la mano, adaptándose a ella para evitar deslizamientos. El controlador de juego móvil en modo MFI es compatible con los sistemas iOS y Android. Adecuado para teléfonos iOS y Android de hasta 173 mm de tamaño. Admite una gran variedad de juegos, pudiendo descargar tus favoritos desde la tienda de aplicaciones.

 

Características:

-Peso: 248 gr.

 

 

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.