Baquetas para batería con luz LED

Dale un toque de estilo a tus actuaciones con la batería

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El mundo de los conciertos en muchas ocasiones pueden llegar a ser todo un espectáculo visual, donde el sonido, la luz y los colores son sin lugar a dudas sus ingredientes principales. Esto ocurre no solamente a plano escénico, sino también en los más pequeños detalles que pueden marcar la diferencia a la hora de recordar una gran actuación.

En esta ocasión os queremos presentar uno de los objetos más interesantes y curiosos para miles de personas aficionadas en darle un toque especial a sus actuaciones musicales. Ya seas un profesional o un mero aficionado, con estas baquetas para batería con luz LED, tendrás un excelente aliado visual para sorprender a tus espectadores.

De fácil conexión y gracias a su tecnología LED de bajo consumo, con estas baquetas seguramente que serás la sensación de aquellas personas que te ven como dominas la batería, con cierto estilo y acompañando tus actuaciones con un plus que hasta hace poco no existía en el panorama actual.

Características:

Peso: 141 g
Dimensiones: 43 x 4 x 2 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.