Los productos más curiosos de la red
Si eres un gran amante de la gastronomía y te gusta curiosear y probar cosas diferentes, pretzel es un tipo de galleta o bollo horneado con un sabor ligeramente salado. De origen alemán, actualmente las podemos encontrar en las calles de diferentes ciudades europeas. Normalmente se hacia con forma de lazo, pero esta original galletita admite formas diferentes, aquí te la presentamos en forma de deliciosas barritas. Es un snack perfecto para tomar a cualquier hora del día, ya que quita el hambre casi de inmediato. Suele tomarse con salsas como mostaza o kétchup o bien untarlas con queso. También existe la versión dulce, estas se sirven calientes con un toque glaseado, espolvoreadas con azúcar y canela o con toppings de chocolate o caramelo.
– Ingredientes principales: Harina de trigo, levadura, agua, sal, mantequilla y hasta un poco de melaza de malta de cebada.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.