Barras de Pretzel gourmet bañadas a mano

El snack perfecto

| 21 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si eres un gran amante de la gastronomía y te gusta curiosear y probar cosas diferentes, pretzel es un tipo de galleta o bollo horneado con un sabor ligeramente salado. De origen alemán, actualmente las podemos encontrar en las calles de diferentes ciudades europeas. Normalmente se hacia con forma de lazo, pero esta original galletita admite formas diferentes, aquí te la presentamos en forma de deliciosas barritas. Es un snack perfecto para tomar a cualquier hora del día, ya que quita el hambre casi de inmediato. Suele tomarse con salsas como mostaza o kétchup o bien untarlas con queso. También existe la versión dulce, estas se sirven calientes con un toque  glaseado, espolvoreadas con azúcar y canela o con toppings de chocolate o caramelo.

Características:

– Ingredientes principales: Harina de trigo, levadura, agua, sal, mantequilla y hasta un poco de melaza de malta de cebada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.