Los productos más curiosos de la red
Si tienes un monitor de lo más elegante, no permitas que el barullo de cables estropee la imagen. Echa mano de un producto como esta base para monitor con puertos USB, que no solo te permitirá mantener la belleza de conjunto, sino que también facilitará la tarea a la hora de utilizar los periféricos que se te antoje, por su diseño está especialmente pensada para Apple.
La base cuenta con un diseño minimalista de lo más actual, puedes colocar sobre ella tu monitor y utilizar el hueco inferior como lugar para guardar el teclado cuando no lo estés usando. Además, en los laterales encontramos seis entradas USB (cuatro al frente y dos en la parte posterior), ideales para cuando tengamos que usar un pendrive, poner a cargar nuestro smartphone o simplemente queramos sincronizar nuestras nuevas canciones con el iPod.
-Dimensiones: 56,8 x 17.5 x 6,6 cm.
-Peso: 1,2 Kg.
-Colores: Blanco y aluminio.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.