Los productos más curiosos de la red
El batería suele ser la pieza diferente dentro de un grupo de música. Quizás se deba a su falta de protagonismo en el escenario, pero también podría ser debido a lo difícil que es ensayar las partituras sin morir en el intento. Aerodrum es la solución para todos aquellos que quieran practicar su pasión y no ganarse la enemistad de ningún vecino por el camino.
Esta batería eléctrica cuenta con tecnología de control de movimientos en tiempo real, de forma que podrás ensayar el ritmo y tu forma de tocar con el mismo resultado que si estuvieras sentado ante una batería tradicional. Para más inri, si utilizas los auriculares, no habrá música (o ruido) que pueda molestar a ningún vecino o compañero de piso. El detalle definitivo que hará que apuestes por esta batería es que podrás ensayar con ella en cualquier lugar sin tener que pasar por endiablados transportes. Aerodrum se puede trasladar como si de una pequeña mochila se tratase.
-Batería necesaria: No
-Compatible: Funciona en SO Windows y Apple
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.